jueves, 9 de noviembre de 2006
AUN BALBUCEANDO
Ya estoy cansado de esperar a mi papa, dice que todavia tiene que leer muchos libros para despues poder salir y venir conmigo. Yo creo que el cuarto de los libros ha de ser bien grandote por que si estuviera chiquito, ya se hubiera venido verdad maestra?
Asi comenzo el camino de Alexis junto al mio, asi de simple.
El es un niño como el tuyo, como el mio, como cualquier otro niño.
Cuatro años de vida, cuatro años de angustias, cuatro años de amarguras, el nunca lo supo
el aun no lo sabe, todo cuanto le rodea es su mundo, lo unico que tiene, lo unico que conoce y pese a todo, el confia,cree,sueña.....pero, por cuanto tiempo mas?
Maestra, tengo sangre en mi nariz!! me dijo asustado y yo, cosa rara senti el impulso de llevarlo aparte y consolarle, no te preocupes que yo te curo vamos a ponerte este lienzo en la frente y mientras te repones aqui te cuido y platicamos.
Su mirada era una gran y desconcertante pregunta, sus ojitos no cesaban de recorre mi rostro al parecer en busca de ese algo que, yo desconocia pero el, seguro que en otros ya reconocia.
Nunca entendi esa desconfiada mirada en esa dulce carita de niño asustado, de niño solitario, de niño abandonado, nunca lo entendi hasta esta mañana, esta muy triste mañana.
De manera cruel, egoista e injusta le han robado a este niño su infancia, su inocencia, su esperanza. un juego dice alexis, vamos a jugar un juego!
No te preocupes dice Alexis, no duele nada, no si lo haces despacito, si lo haces un poquito.
Otras tres infancias rotas, manchadas, ultrajadas por un juego , un juego dice Alexis que me se
y les estoy enseñando.
Donde estan esos pilares que debian de educarle? Donde estan esos guias que debian de ayudarle? Donde estan esas personas que debieron de cuidarle?
Pero aun mas me pregunto :Donde esta esa mirada que DEBI reconocer para ayudarle?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarADIOS!!!!!!!!!
NO ESTA MUY CHIDO TU BLOG TIA SALUDOS
perdon, mi error.
ResponderEliminarEsta muy chido to blogg, tia.
sorry.
monse