A que edad comenzó mi anhelo de llegar a ser madre es algo que no recuerdo con claridad, pero lo que si es seguro es que siempre añoré tener una nenita de eso si guardo recuerdos y fugaces sueños de lo que iba a ser de mi vida al tener conmigo a mi muñeca de carne y hueso. Su cabello indiscutiblemente sería largo de eso estaba cien por ciento segura y me iba a dedicar horas y horas a peinarla y a inventar tantos peinados como me fuera posible!! y su cuarto sería la envidia total y absoluta de cualquier princesa de cuento que me pudieran nombrar claro que sí!!.
Con cuanta alegría recibí la noticia de que mi bebe (aún refugiado en mi vientre) al parecer sería una niña! Despues de un precioso niño (y dos angelitos mas con los cuales contribuí al cielo)escuchar de la boca del doctor: es una gorda y se ve muy bien, practicamente camine entre nubes durante varios dias. Bien sabe quien me conozca lo mucho que luche por esta nena y no me refiero solamente al hecho de anhelarla si no al hecho de TENERLA con ella fue todo tan duro de vivir y de esperar que, en varias ocasiones hubo doctores que no me aseguraban su salud pero me aferré de tal modo a ella que pedí, lloré, sufrí y al final RECIBI esa muñequita pequeña y morochita de mirada profunda y de una seriedad que me cohibía cada que su mirada se encontraba con la mía. Hace no mucho recibí de mi marido (mi gordito hermoso) el cumplido mas bello que pude haber entendido y es que yo le resulte ser una pingüina al tener a mis bebes y quien sepa de qué hablo sabrá perfectamente el por que de mi este sentimiento de orgullo al ser llamada así.
Mi niña ya esta creciendo y cada mañana que me busca , me da los buenos dias al tiempo que me llena de besos y me recuerda queme quiere me doy cuenta de que todo cuanto anhelé y soñé cuando niña esperando ser madre se ha visto por mucho rebasado con lo que ahora tengo.
Cada que leo sus poemas ,admiro sus dibujos y escucho esas frases tan suyas me siento la mas orgullosa de todas las madres y se que ésto suena más trillado que el que más pero, en mi caso es una realidad. Me llena de tantas satisfacciones que a veces me siento temerosa de no ser una buena guia en su vida. La escucho ,la veo,la admiro y se me acaban las palabras para describirla porque ella es ella asi tal cual y es asi siendo como es que para mi es PERFECTA.